Acochando as vergonzas: Como a Xerencia do CHUOu, busca recursos manipulativos no canto de atopar os organizativos e asistenciais.

Los trabajadores alertan de nuevos colapsos en las Urxencias del CHUO

El cuadro de personal asegura que, a las 18,00 horas, había “19 pacientes ingresados sen ubicar”.

Los trabajadores del servicio de Urxencias del CHUO manifestaron ayer su malestar ante “unha situación que xa é desesperada” en el servicio. El cuadro de personal asegura que, a las 18,00 horas, había “19 pacientes ingresados sen ubicar”. Por otro lado, recalcan que en la sala de Diagnóstico y Tratamiento, en la mañana de ayer había “26 pacientes entre ingresos sen cama en planta e observación”. Esta situación fue avalada también por una usuaria a esta redacción: “Mi madre ingresó y la metieron en una sala con 16 personas y dijeron que tendría que esperar cuatro días ahí porque no hay camas”.

http://www.laregion.es/articulo/ourense/trabajadores-alertan-nuevos-colapsos-urxencias-chuo/20161119075938664909.html

Nuevas críticas por colapso en el servicio de Urgencias del CHUO, que la dirección niega

Una fotografía con pacientes en los pasillos es, según la gerencia, de un

momento puntual en el que coincidieron enfermos que iban a ser trasladados a planta con otros que entraban en camilla al servicio

El servicio de Urgencias del CHUO volvió a ser ayer noticia por la acumulación de pacientes ingresados. Una fotografía de un pasillo con pacientes en camillas desató las críticas en las redes sociales. Desde la comisión de centro, que representa a los trabajadores, se apuntaba que aunque la masificación del pasado lunes había bajado, en absoluto se estaba trabajando en las condiciones deseables para la comodidad de los pacientes «e dos profesionais que «son por riba os que teñen que aguantar o enfado lóxico dos familiares».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2016/11/19/nuevas-criticas-colapso-servicio-urgencias-chuo-direccion-niega/0003_201611O19C5993.htm

 

 

 

Advertisements
Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s