ESCLARECEDORA ESTA CARTA AO DIRECTOR NO XORNAL LOCAL DESPOIS DOS “RECORDS” PRESENTADOS POLA XERENCIA SOBRE AS LISTAS DE ESPERA

Un virus en el complexo hospitalario de ourense

…………..Mi sorpresa llega cuando me llaman para anular la cita. Así, sin más. Al tiempo me llaman y me dan cita para el 10 de febrero de este año (cinco meses después de lo que el cirujano me había dicho). Cuando voy, me mandan hacer una resonancia cervical y me dan cita el 2 de junio (para una simple resonancia). Cuando voy a pedir vez para ver los resultados me dicen en ventanilla que no, que en unos 15 días más o menos me llaman. Extrañamente, pasados ya mediados de julio, todavía no me habían llamado………….

………….Me parece increíble que haya puesto dos reclamaciones y hagan caso omiso. Desde luego el virus más grande que guarda el Complexo Hosptitalario de Ourense es su administración.

http://goo.gl/c3rK4E

Esta entrada foi publicada en Uncategorized. Ligazón permanente.

Deixar unha resposta

